×
Kilos de moda, toneladas de responsabilidad

Somos una empresa especializada en el textil outlet y de moda circular que vende y exporta ropa en grandes cantidades. Con base en Madrid, y proveedores en todo el mundo, descubrimos la cantidad de prendas que se desechan cada año en el planeta (muchas de ellas sin haber sido nunca utilizadas) y decidimos hacer algo al respecto.

Nuestro origen

Tenemos sede en Tres Cantos (Madrid) aunque nuestros orígenes se remontan a grandes almacenes en Holanda, Alemania y Miami. Fue allí donde nos dimos cuenta de que el negocio textil tradicional estaba sobredimensionado. Poco importaba que los métodos de producción de ropa fuesen cada vez más sostenibles. La cantidad de residuo que se seguía generando, no lo era.

Una solución para cada tipo de cliente

Kilosdemoda cuenta con presencia en dos tipos de negocio:

  • Kimodo.es: proveemos al ecommerce de ropa minorista Kimodo. Realizamos descuentos a nuestros clientes en base al precio para que adquieran productos sostenibles con el aliciente de precios muy competitivos
  • Kilosdemoda.com: es una plataforma desde la que comercializamos lotes más grandes de productos que importamos desde todas partes del mundo para que lleguen a negocios que, como Kimodo, desean vender moda sostenible a sus clientes. Además cedemos la inteligencia de nuestra plataforma para que otros proveedores puedan hacer lo mismo que nosotros.
Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia de navegación. Puedes saber más consultando nuestra política de cookies.