Vende tu stock a otros mayoristas online

Solicita tu cuenta de proveedor y empieza a vender tu stock online

Si tienes un stock propio de ropa para vender al por mayor y quieres hacerlo de forma fácil y rápida, Kilosdemoda es tu aliado. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma online para que puedas comercializar tus productos sin esfuerzo. 

Aceptamos ropa nueva, outlet, destockajes y ropa de segunda mano. Con o sin etiqueta. Entre todos favorecemos la moda circular.

Además, podrás favorecerte de nuestro canal de exportaciones para vender tu producto fuera de España.

Cómo ser proveedor en Kilosdemoda

Vender tus productos en Kilosdemoda y encontrar clientes al por mayor es muy fácil. Para hacerlo únicamente deberás contar con una cuenta de proveedor en nuestra plataforma y tener activo el servicio de publicación de productos.

Servicios disponibles para proveedores

Publicación de productos

Despreocúpate de costes de desarrollo y mantenimientos de servidor. Nuestra plataforma de comercio electrónico de ropa al por mayor hace todo eso por ti. Por una tarifa plana de 39,95€* al mes tendrás acceso a la plataforma de venta directa. Además, te beneficiarás del tráfico y acciones de captación que llevamos a cabo.

*Impuestos no incluidos. Pago anual

Servicio de exportaciones

Si dispones de una cuenta de proveedor y tienes activo el servicio de publicación de productos podrás realizar exportaciones en caso de que tu stock cumpla con los siguientes pesos:

  • Desde 25kg venta nacional (España)
  • Desde 300kg fuera de España por la UE
  • A partir de 1.000kg fuera de la UE

Servicio de logística

¿Necesitas que almacenemos tu producto en nuestras naves? No te preocupes, también tenemos esa opción para nuestros proveedores. Con una tarifa de 19,95€**/mes por metro cúbico*** podrás desentenderte completamente de la gestión logística de tu stock.

**Impuestos no incluidos

***Pago trimestral

Empieza ahora

Solicita tu cuenta de proveedor para Kilosdemoda y te daremos una respuesta adaptada a tu caso concreto

Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia de navegación. Puedes saber más consultando nuestra política de cookies.

Uso guiado de la plataforma