×

Compromiso de calidad

Si tiene dudas acerca de nuestros productos y su calidad, por favor lea este artículo cuidadosamente antes de comprar. Nos esforzamos por presentar la información de nuestro sitio de manera accesible, fiel y actualizada para todos nuestros usuarios. A pesar de ello en ocasiones encontramos dudas comunes cuyas respuestas recopilamos en esta página.

Imágenes:

Las imágenes del producto que se muestran son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto. Nuestros artículos son en su mayoría de grado A, pero hay hasta un 20% de posibilidad de artículos de grado B debido a un error de verificación del personal, las piezas exactas de cada lote de artículos no están garantizadas debido al tamaño de los productos.

Consumidores

Tenga en cuenta que somos mayoristas y solo vendemos a empresas o comerciantes, ya sea una gran empresa o un comerciante individual en plataformas de venta de ropa online entre particulares. Como tal, ésta es una transacción de empresa a empresa y no de empresa a consumidor. Nunca vendemos como minoristas, por lo tanto, la ley del consumidor no se aplica a ninguna de nuestras transacciones.

Algunos países pueden imponer cargos por derechos de importación (aranceles) a sus artículos al ingresar a su país. No hay nada que podamos hacer para evitar esto y no somos responsables de pagar dichos cargos. Es diferente en cada país, así que consulte con su propia oficina de aduanas y protección fronteriza antes de comprar para anticipar cualquier cargo.

Tenga en cuenta que, como vendemos ropa de segunda mano y vintage, debe 

esperar ver signos de desgaste y, de vez en cuando, algunos artículos pasarán por nuestro equipo de clasificación con daños menores. Clasificamos mas de 10000 kg semana y simplemente no podemos evitar algún error humano ocasional, decimos que alrededor de un máximo de 20% del pedido puede clasificarse como grado B.

Las marcas mencionadas en las descripciones son un ejemplo de lo que se puede encontrar, se pueden encontrar más marcas, pero siempre será una mezcla de marcas exactas y similares descritas en los lotes.

Le recomendamos que lave sus artículos, ya que todos están sin lavar (a 

menos que se contrate el servicio extra de lavandería), sin empaquetar y usados, así que espere algo de suciedad ocasional y signos de desgaste.

¿Que significa grado A y grado B?

Grado A significa que la prenda está en buen estado, sin agujeros, rasgaduras, manchas o muy pequeñas. Simplemente es lavar, planchar y listo para su venta. Grado B significa que la prenda está en buen estado general, tal vez algunas manchas, pequeños desgarros en la costura/cremalleras o botones faltantes. Es posible que estos artículos necesiten un poco de arreglos de costura o un tratamiento antimanchas más riguroso, y están listos para usar de nuevo.

Debe esperar limpiar los artículos que recibe o hacer pequeñas reparaciones, al fin y al cabo es ropa de segunda mano. Tratamos de no enviar nada con un daño mayor o insalvable, pero esto es ropa de segunda mano, no espere perfección al 100%.

Selección manual:

Tenga en cuenta que ésto es un almacén industrial, no una tienda. Nuestro enfoque principal es ofrecer grandes cantidades de productos segunda mano y vintage a los clientes minoristas del sector, por lo que la ropa se clasifica por estilos o marcas, y usted es el encargado de buscar en las cajas a granel que le interesan.

La ropa no se lava y puede haber polvo aquí, si es muy sensible al polvo/alérgenos éste entorno puede provocarle reacción alérgica, no tenemos vestidores ni espejos, al ser un almacén industrial ubicado en la Comunidad de Madrid tenemos frío en invierno y calor en verano ya que no se dispone de sistema de climatización, venga preparado con la ropa conveniente para cada época del año.

No se permiten bolsos ni mochilas en la zona del almacén, le pediremos que las depositen en la mesa de efectos personales o que los deposite en su vehículo antes de entrar al almacén, ya que la empresa no se hace responsable de sus pertenencias.

Tenga preparado para realizar los pagos en efectivo en cantidad suficiente o utilice Bizum para realizar los mismos ya que la utilización del almacén mayorista implica una comprar mínima de 25 kg al precio estipulado de selección manual.

Durante el tiempo en que dure la emergencia sanitaria de la Covid 19, el cliente por obligación sanitaria deberá en todo momento llevar puesta su mascarilla, podremos proporcionarle guantes durante su visita, teniendo que desecharse al finalizar la misma.

Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia de navegación. Puedes saber más consultando nuestra política de cookies.